Buscar este blog

lunes, septiembre 01, 2008

FADA realizó I Festival de animales sin hogar

Durante la actividad se organizaron concursos caninos para recaudar fondos para el refugio de animales.

fin de concienciar a la sociedad sobre el cuidado de las mascotas, la Fundación Amigos de los Animales (FADA) realizó ayer el I Festival para caninos y felinos sin hogar.

Durante la actividad, que tuvo lugar desde las 10:00 en la pista de patinaje San Bernardo (atrás del C.C. Policentro), se organizaron concursos caninos como "el mejor disfraz", "el mejor cuidado" y "el más pelucón", con el objetivo de recaudar fondos para el refugio de animales, que dirige la fundación en el norte de Guayaquil.

Silvana Longo, voluntaria de FADA, comentó que también se ofrecieron mascotas abandonadas en adopción.

“En el refugio tenemos casi a 300 animalitos y les estamos buscando un hogar. El requisito más importante es que lo quieras mucho y no lo descuides, porque también son seres vivos”, expresó Longo.

La parte logística del festival estuvo a cargo de Agripac. Jorge Ortega, gerente de consumo de la marca, afirmó que el costo de inscripción para las competencias fue de US$ 1 y todos los premios fueron donados por la compañía.

Luis Alfredo Medina
lmedina@telegrafo.com.ec
Reportero – Guayaquil

El Telégrafo | 25 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador

1 comentario:

Kelvin dijo...

Hola me llamo kelvin y me gustaría colaborar con ja fundación . Siendo sincero no económicamente sino participando en algún trabajo dentro de la fundación. Ojalá les guste mi propuesta