Buscar este blog

lunes, septiembre 01, 2008

Festival y colecta

Fundación busca ayuda para animales de la calle

Mascotas.

La Fundación Amigos de los Animales (FADA) ofrece una mañana de diversión a todos los amantes de las mascotas. Se trata del Primer Festival por los Animales sin Hogar, que se realizará el próximo domingo con la finalidad de recaudar fondos para mantener el refugio Provida, que alberga a 300 animales abandonados de la ciudad.

En la jornada, que se realizará de 10:00 a 13:00 en la pista de patinaje San Bernardo (detrás de c.c. Policentro), habrá concursos para perros cachorros y adultos en las categorías: Cholito mejor cuidado, el Más pelucón, Mejor disfraz canino, Mejor buen can (donde se demostrarán las habilidades de adiestramiento que haya desarrollado el animal) y Cambio extremo (fotografías de cómo era el perro cuando lo recogieron de la calle).

Los gatos solo podrán participar en la categoría Michu más lindo. Los propietarios deberán llevar la foto más hermosa que tengan de su mascota, explicó Silva Cassinelli, coordinadora de la fundación. Un jurado compuesto por veterinarios y expertos evaluarán a los mejores exponentes de cada área.

También habrá una tómbola, caritas pintadas para los niños y comida criolla familiar.

La entrada cuesta $ 1, los menores de 12 años entran gratis. Puede adquirirlas en la Fundación Amigos de los Animales, ubicada en Clemente Ballén 511 y Escobedo, o a los teléfonos (09)943-0584 y 240-3550.

El Universo | 20 de agosto del 2008 | Guayaquil, Ecuador

No hay comentarios: