Buscar este blog

martes, agosto 26, 2008

Festival por las mascotas sin hogar

GRACIAS a todas las personas que estuvieron presentes y que de una u otra forma contribuyeron con la causa: su ayuda, más que con la Fundación, es con los animalitos sin hogar.

Gracias al personal de Agripac, que animó al público y en total realizó un excelente trabajo. Además regaló alimento para mascotas y desparasitarios, sin olvidar el trofeo a los ganadores de los concursos. Gracias por el corazón que le pusieron al Festival ; )

Gracias también a la prensa que cubrió el festival por completo, con fotos, videos y entrevistas. Me gusta ver a las personas de prensa cubriendo este tipo de eventos, se nota que también lo disfrutan y se quedan bastante tiempo, encantados tomándoles fotos a nuestros amigos peludos. (Ya subiremos algunos links de los reportajes)

Gracias al personal de Toni, que también se lucieron con la 'vacaláctica y las bacterias', los niños y adultos se divirtieron por igual.

Gracias totales a las voluntarias y los voluntarios de FADA, y también a nuestros amigos que asistieron, algunos desde el inicio y otros un ratito, lo importante es que dedicaron algún momento de su domingo para ayudar.

Les dejo algunas fotos, hay bastantes. Un abrazo.