Buscar este blog

martes, octubre 07, 2008

Camisetas de Fada


Estan a la venta camisetas con motivos de la Fundacion, en todas la tallas para adultos y para niños por un valor economico de $5,00. Personas interesadas en realizar pedidos por favor comunicarse al telefono 2403550 de Fada (Fundacion Amigo de los Animales).
Apoyemos a nuestros queridos animalitos con la compra de una linda camiseta, ellos te lo agradeceran!!

6 comentarios:

Reena dijo...

Amigos de FADA por favor poner la direccion de la veterinaria en Sauces 7. No dice nada mas, ni manzana ni # de villa, quisiera recomendar o llevar a mi propia mascota y no lo especifica en ningun lado, solo muestran fotos. La pagina web esta bonita pero no tiene links para las adopciones y nuevamente no especifica la direccion del dispensario medico. Tampoco hay una opcion para registrarse como activista, podria poner a disposición mi carro. En fin..traten de hacen mas amigable la pagina para personas como yo q deseamos ayudar.
Saludos y sigan adelante.
atte.
Heidi Bravo R.
telf. 087037440

la hambrienta lúcida dijo...

Heidi:

Muchísimas gracias por tus comentarios y sugerencias, que de hecho las tomamos muy en cuenta. Estamos trabajando para que el blog de FADA sea mejor ;)

Gracias por poner a dispoción tu valiosa ayuda a favor de los animalitos sin hogar.

Saludos

Gaby dijo...

Mil disculpas por ese descuido ya esta publicada la direccion del dispensario, como dice mi compañera se esta trabajando a full en el blog y es muy importante tomar en consideracion todos sus comentarios para mejora de la misma.
Muchas Gracias

Reena dijo...

Gracias chicas x colocar la dirección, nos sirve a todos.

Una pregunta adicional, las camisetas las venden unicamente en la veterianaria o se puede pedir x telefono y las traen al trabajo x ejemplo?
es para hacerles la propaganda aqui en mi oficina juju... bueno, x mi lado apenas tenga tiempo ire a comprar una.

saludos,
Heidi

Gaby dijo...

Para pedidos debe contactarse con la señora Silvia Cassinelli al 2403550 o al 099430584, por el momento no hay entrega a domicilio, ella le indicara mejor donde adquirirlas. Estara a disposicion tambien un punto de venta la agencia de viajes CJ&TURS en Hotel Guayaquil, de lado de Clemente Ballén. Coordine con la Sra. Silvia para ver si se anima a comprar unas cuantas :)



Otra posibilidad es que se pongan de acuerdo con Silvia y puedan ir a la reunión de los sábados en el hotel guayaquil a las 16h00, ahí también las podría retirar, por eso sería importante que la llamen a Silvia y se pongan de acuerdo con ella.

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero adquirir una camiseta. Aun están de venta en la agencia de viajes CJ&TURS en Hotel Guayaquil?? Por favor confirmenme... ademas he colocado en mi blog una entrada para promocionar la camiseta y un link a su blog.