Buscar este blog

martes, agosto 26, 2008

Festival por las mascotas sin hogar

GRACIAS a todas las personas que estuvieron presentes y que de una u otra forma contribuyeron con la causa: su ayuda, más que con la Fundación, es con los animalitos sin hogar.

Gracias al personal de Agripac, que animó al público y en total realizó un excelente trabajo. Además regaló alimento para mascotas y desparasitarios, sin olvidar el trofeo a los ganadores de los concursos. Gracias por el corazón que le pusieron al Festival ; )

Gracias también a la prensa que cubrió el festival por completo, con fotos, videos y entrevistas. Me gusta ver a las personas de prensa cubriendo este tipo de eventos, se nota que también lo disfrutan y se quedan bastante tiempo, encantados tomándoles fotos a nuestros amigos peludos. (Ya subiremos algunos links de los reportajes)

Gracias al personal de Toni, que también se lucieron con la 'vacaláctica y las bacterias', los niños y adultos se divirtieron por igual.

Gracias totales a las voluntarias y los voluntarios de FADA, y también a nuestros amigos que asistieron, algunos desde el inicio y otros un ratito, lo importante es que dedicaron algún momento de su domingo para ayudar.

Les dejo algunas fotos, hay bastantes. Un abrazo.


1 comentario:

Gaby dijo...

Felicitaciones!!Tuvo una buena acogida, espero que este evento no se de una vez al anio sino que se planifique mas eventos, plantearse una meta para la compra del terreno o readecuaciones del refugio :)