Buscar este blog

martes, marzo 03, 2009

Gatita Siamés

Amigos,

La gatita siamés que ven en la foto fue encontrada en un departamento de un condominio, sus dueños se cambiaron de casa y la abandonaron. La persona que la encontró la ha llevado al Veterinario para que la revise, se calcula que tiene 1 año, dice que es bastante tranquila y cariñosa. Lamentablemente ella no la puede mantener porque ya tiene 3 gatas y 1 perra en su casa.

Cualquier persona interesada en darle un hogar a esta gatita, favor déjennos un comentario con su nombre, email y teléfono. Inmediatamente, Lynda M., voluntaria de FADA, se pondrá en contacto con la persona que tiene a la gatita en su poder.

Gracias,

1 comentario:

RaquelSofía dijo...

Estimados Señores

El día de ayer una Señorita muy gentil que conocí en un consultorio médico me habló de ustedes y sobre todo de su gran interés por los animalitos. Es por ello que recurro a ustedes para rogarles me ayuden a localizar a mi perrito Bethoven, es un mestizo pastor inglés, tiene un ojo azul y uno café, es precioso, muy amoroso, inteligente y aseado.

Lamentablemente le encantaba salir a la calle, siempre le permitiamos salir por 15 minutos todas las noches, pero la última semana que estuvo con nosotros lloraba a partir de las 6h00am por salir a la calle, como no me gustaba verlo triste lo dejé salir solo dos días en la mañana, al tercer día (martes 21 de abril), no volvió. A las dos horas de su desaparición salimos a buscarlo por las calles que rodean nuestro domicilio, sin encontrarlo, continuamos a lo largo de estos días buscándolo por las ciudadelas vecinas, sin obtener rastro algunol. Descartamos la posibilidad de que Beto se haya perdido, ya que él tiene un collar con nombre, dirección y números de teléfonos donde se comunique la persona que lo haya encontrado.

Estamos con nuestro corazón destrozado, el no era una mascota en nuestra casa, sino un hijito y sorbino, que nos daba mucho amor y alegrias, sentimos que por alguna persona insencible y egoista nuestro Bethoven esté sufriendo, tanto como nuestra familia.

Mi dirección es Vernaza Norte Mz. 15 villa 9, nuestros teléfonos son 2691275 - 2431804 - 2401126, 086959339.
Adjunto foto.

Ayudennos a encontrarlo por favor, nuestra familia estaremos eternamente agradecidos.

Atentamente,

Ericka Montiel